¡No soy un monstruo! (Rexistro nro. 1302225)
[ vista simple ]
000 -CABECEIRA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02261nam a2200313 i 4500 |
INFORMACIÓN XERAL | |
Códigos de información de lonxitude fixa | 220329s2021 sp b spa |
DEPÓSITO LEGAL | |
Número de copyright ou de depósito legal | B 11755-2021 |
ISBN | |
ISBN | 9788412340006 |
CDU | |
CDU | 82-N |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | |
Nome de persoa | Yoshitake, Shinsuke |
-- | 31078 |
Termo indicativo de función | autor/a |
MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¡No soy un monstruo! |
Autores | / Shinsuke Yoshitake |
EDICIÓN | |
Edición | 1ª ed. |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | |
Lugar de publicación | Barcelona |
Editorial | : Libros del Zorro Rojo |
Data de publicación | , 2021 |
DESCRICIÓN FÍSICA | |
Extensión | 32 p. |
Outras características físicas | : il. cor |
Dimensións | ; 26 cm |
NOTA XERAL | |
Nota xeral | Tras Ser o no ser… una manzana y Ese robot soy yo, llega este álbum en el que una nueva heroína de la literatura infantil y juvenil se enfrenta a un mal día, haciendo alarde de una buena dosis de humor, sinceridad e inteligencia. En esta ocasión, el popular autor japonés Shinsuke Yoshitake construye un divertido manual de psicología para todas las edades, con el que los niños y las niñas aprenderán a identificar los distintos sentimientos negativos y a hablar sobre ellos. No podemos evitar cruzarnos con gente odiosa o que nos pasen cosas desagradables, pero sí podemos gestionar esas emociones y encontrar recursos (¡algunos extraordinarios!) para silbar ante las adversidades y acostarnos cada día sonriendo. Esto es lo que nos demuestra la protagonista de ¡No soy un monstruo! A través de desopilantes ilustraciones al estilo historieta, nos adentramos en sus pensamientos y la acompañamos mientras trata de dejar atrás esa negatividad que, muchas veces, nosotros también cargamos en nuestro día a día. |
NOTA DE CONTIDO | |
Nota de contido | Previsualización do libro dispoñible en: https://drive.google.com/file/d/1QhO90mja4VXkWfocvrJUmRv_3fDbtsN3/view |
RESUMO | |
Resumo | ¿Por qué a veces nos sentimos de mal humor, deprimidos, irascibles, frustrados…? ¿Cómo podemos superar un mal día? ¿Qué hacer si persisten las emociones negativas? ¡No por eso somos monstruos! |
DESTINATARIOS | |
Nota de audiencia | 1º-2º Primaria |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Emocións |
-- | 249176 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Sentimentos |
-- | 249177 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Resiliencia |
-- | 42221 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Humor |
-- | 1423 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Sinceridade |
-- | 176715 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Negatividade |
-- | 249178 |
SECUNDARIAS-AUTOR | |
Nome de persoa | Yoshitake, Shinsuke |
-- | 31078 |
Termo indicativo de función | ilustrador/a |
ACCESO ELECTRÓNICO | |
Dirección de internet | https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/no-soy-un-monstruo/ |
REFERENCIA ILS ANTERIOR | |
-- | 3 |
-- | Validado |
Retirado | Perdido | Fonte de clasificación ou esquema | Estragado | Non para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en andeis | Data de alta no sistema | Fonte de adquisición | Sinatura correspondente á clasificación | Parte da signatura que identifica ao exemplar | Préstamos totais | Sinatura completa | Código de barras | Prestado | Data da última consulta | Data do último préstamo | Tipo de ítem de Koha | Nota pública | Número de volume |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEIP Amor Ruibal | CEIP Amor Ruibal | Sala préstamo | 2024-02-20 | Plambe 2022-2023 | 82-A | no | 1 | 82-A YOS no | PEC073000007139 | 2024-03-22 | 2024-03-15 | Prestable | Amarelo | |||||||
CEIP Antonio Insua Bermúdez | CEIP Antonio Insua Bermúdez | Sala préstamo | 2024-05-30 | Orzamento do Centro | 82-N | soy | 82-N YOS soy | LEC031000000178 | 2024-05-30 | Prestable | VALORES | |||||||||
CEIP Nosa Señora de Xuvencos | CEIP Nosa Señora de Xuvencos | Sala préstamo | 2023-02-28 | LIA | 82N-C | YOS soy | 1 | 82N-C YOS soy | OEC049000006726 | 2023-06-16 | 2023-06-09 | Prestable | PRIMEIROS LECTORES | |||||||
CEIP Plurilingüe Virxe do Mar | CEIP Plurilingüe Virxe do Mar | Sala préstamo | 2022-03-29 | Fondos Biblioteca | 82N-C | nos | 82N-C YOS nos | CEC029000004920 | 2024-11-18 | Prestable | Vermello | 1 | ||||||||
CEIP Plurilingüe da Torre-Cela | CEIP Plurilingüe da Torre-Cela | Sala préstamo | 2022-12-22 | Plambe | 17 | soy | 4 | 17 YOS soy | PEC001000008711 | 2024-03-08 | 2023-12-20 | Prestable | ||||||||
CEIP Plurilingüe de Carnota | CEIP Plurilingüe de Carnota | Sala préstamo | 2023-02-03 | Compra | 82N-C | nos | 2 | 82N-C YOS nos | CEC082000006743 | 2025-02-14 | 2025-02-07 | Prestable | 1º-2º Primaria | |||||||
CEIP Plurilingüe de Seixalbo | CEIP Plurilingüe de Seixalbo | Sala préstamo | 2024-04-22 | Plambe | 17 | soy | 17 SHI soy | OEC059000000138 | 2024-04-22 | Prestable | ||||||||||
CEIP San Martiño | CEIP San Martiño | Sala préstamo | 2024-11-28 | Compra PLAMBE | 82N | soy | 1 | 82N YOS soy | PEC048000010772 | 2025-02-21 | 2025-02-14 | Prestable | ||||||||
CEIP Valle-Inclán | CEIP Valle-Inclán | Sala préstamo | 2022-11-14 | PLAN LIA | 17 | soy | 1 | 17 YOS soy | PEC163000009708 | 2025-02-04 | 2024-11-06 | 2024-11-06 | Prestable | VALORES | ||||||
CEIP Wenceslao Fernández Flórez | CEIP Wenceslao Fernández Flórez | Sala préstamo | 2023-03-03 | PLAMBE | 17 | soy | 1 | 17 YOS soy | CEC040000009130 | 2024-05-02 | 2024-04-25 | Prestable | ||||||||
CEIP de Cervo | CEIP de Cervo | Sala préstamo | 2022-11-25 | compra directa | 82 | mon | 2 | 82 YOS mon | LEC024000008669 | 2025-01-08 | 2024-09-30 | 2024-09-30 | Prestable | |||||||
CEIP de Sobrada | CEIP de Sobrada | Sala préstamo | 2022-03-24 | Fondos Biblioteca | 82-N | SOY | 3 | 82-N YOS SOY | PEC079000007530 | 2024-11-19 | Prestable | I-2 Primeiros lectores | 1 | |||||||
EEI Concepción Crespo Rivas | EEI Concepción Crespo Rivas | Sala préstamo | 2025-02-24 | 82N | mon | 82N YOS mon | PEA011000002691 | 2025-02-24 | Prestable |